Madrid: +34 91 088 58 03 - Valencia: +34 96 105 92 98 info@bitwok.es

BITWOK

Empresa Líder

en FileMaker

  • Contamos con el mayor equipo humano y mayor número de trabajos realizados. Nuestra experiencia nos avala.
  • Nuestros desarrolladores están formados, certificados y, además, ofrecen conferencias en congresos de FileMaker.
  • Somos internacionales: con sedes en Madrid, Valencia y México.

FILOSOFÍA

Tecnólogos por naturaleza. Ágiles, rápidos y cualificados.

Buscamos la rentabilidad para el cliente, un producto que realmente le ayude a crecer.

Nos encantan los desafíos y retos y, por eso, somos los mejores: el Street Food de la programación

Beneficios de trabajar con BitWok

Nuestros BitWokers

Nicolas Franco

Nicolas Franco

Javier Durá

Javier Durá

Cristina Álvarez

Cristina Álvarez

Enrique García

Enrique García

Jesús Jiménez

Jesús Jiménez

Gladys Tantavilca

Gladys Tantavilca

Juan Teixeira

Juan Teixeira

María Luque

María Luque

Eventos pasados

FILEMAKER DEVELOPER CONFERENCE 2018

¡BITWOK ASISTIO AL EVENTO!

Dos de nuestros compañeros estarán en el congreso FileMaker que se celebra en Dallas (Texas) del 6 al 8 de agosto, un evento imprescindible para aprender todo sobre el desarrollo de aplicaciones personalizadas de la plataforma.
Cristina Álvarez, gracias a una de las becas de #WomenOfFileMaker, asistirá como oyente para ampliar, aún más, sus habilidades como desarrolladora. Por otro lado, Javier Durá formará parte del equipo de ponentes, siendo el primer español en participar en el evento estadounidense, gracias a sus fuertes conocimientos en el diseño de la interfaz y la codificación DRY.

eventos

Bitwok en la FileMaker Spanish Developer Conference 2018

Los días 26 y 27 de octubre ¡tres de nuestros bitwokers serán ponentes en la Spanish DevCon!

Cristina Álvarez, Javier Durá y Nicolás Franco son los elegidos en esta ocasión para impartir charlas técnicas centradas en FileMaker.

En la DevCon se imparten sesiones técnicas enfocadas en la plataforma FileMaker® durante dos intensos días. Tendrás la oportunidad de conocer a desarrolladores de España, de otros países europeos y de Estados Unidos, con quienes podrás compartir técnicas e inquietudes.

Las sesiones serán principalmente en español, aunque algunos ponentes internacionales las harán en inglés.

Un gran encuentro con 15 ponentes repartidos en 2 días de sesiones, sólo 100 plazas y mucha diversión para nosotros, desarrolladores.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo a través de la página oficial, pinchando aquí.

Cursos De Cero a Cien – Diseño y programación

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Por eso en Bitwok hemos organizado dos cursos presenciales de FileMaker 17 para que empieces aprovechando este periodo al máximo: Barcelona y Madrid serán las ciudades elegidas.

Con nuestro curso de diseño y programación de aplicaciones con FileMaker Pro 17, conseguirás toda la profesionalidad que necesitas en tus desarrollos FileMaker. Para más información, visita el apartado formación de nuestra web.

Curso Barcelona
  • Lugar: Apple Center Microgestió. Carrer València 87-89. 08029 – Barcelona
  • Fechas: Jueves 27 y viernes 28 de septiembre de 2018.
  • Horario: De 9 a 13 h. y de 14.30 a 18.30 h. (16 horas divididas en 2 sesiones)
  • Precio: 795 EUR. Curso en oferta: 715 EUR
  • Descuentos: 10% de descuento para estudiantes, desempleados o autónomos. Descuentos no acumulables. Además si vienes al curso con un amigo te ofrecemos un 3% de descuento adicional y si vienes con 2 un 8% (descuentos no acumulables a otras promociones).
  • Empresas: Realizamos los trámites necesarios para gestionar la bonificación del curso mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) sin ningún coste adicional.
Curso Madrid
  • Lugar: mrHouston Data&Tech Solutions. C/ Padre Xifré, 5. 28002 – Madrid
  • Fechas: 8 y 9 de noviembre de 2018.
  • Horario: De 9.30 a 13.30 h. y de 15.30 a 19.30 h. (16 horas divididas en 2 sesiones)
  • Precio: 795 EUR

Análisis

Análisis interno

De procedimientos y de sistemas. Analizamos los procesos de la empresa, mediante reuniones con todas las partes implicadas, y las soluciones tecnológicas con las que cuenta, tanto hardware como software, para tener una visión global del punto de partida.

Análisis externo

Una vez realizado el análisis del cliente, estudiamos la situación del entorno, analizando el sector y sus tendencias tecnológicas, así como las tendencias de los sectores relacionados

Informe de situación

Donde se incluyen conclusiones, resultados y propuesta de diferentes escenarios, adaptados para el beneficio del cliente. Las diferentes propuestas pueden incluir:
1. Desarrollo de software a medida.
2. Implantación de software existente en el mercado.
3. Mejora del sistema actual
4. Integración

Beneficios de digitalización

  • Mejora del ciclo productivo: Consiguiendo orden y rapidez para gestionar documentos con eficiencia; control y protocolo para la gestión de los clientes, los expedientes y la facturación.
  • Gestión del conocimiento: Para conseguir la búsqueda rápida de la información relevante. Inteligencia en el tratamiento masivo de datos.
  • Aumento de flexibilidad: Adaptamos o creamos estructuras pensadas para la movilidad y ritmo de vida del equipo de trabajo.

Desarrollos FileMaker

Soluciones informáticas personalizadas para todo tipo de negocios y usuarios, sin importar el sector al que pertenezca. Hacemos de cada necesidad una oportunidad de mejora y lo hacemos de una manera rápida y eficiente.

Para ello utilizamos la mejor herramienta de desarrollo ágil del mercado: FileMaker. Su solidez y tecnología, unidas al mayor equipo de desarrolladores de España y a una metodología de trabajo propia, hacen que podamos obtener grandes aplicaciones en un tiempo menor que con otras plataformas. Esto se transmite en un beneficio directo para todos nuestros clientes.

FileMaker es el gestor de bases de datos multiplataforma por excelencia, desarrollado por FileMaker Inc., subsidiaria de Apple.

Que es filemaker?

Sistema de Base de Datos relacional

Rápido

Con una interfaz intuitiva

Y dinámica

BENEFICIOS DE FILEMAKER

Empresa subsidiaria de Apple Inc

Integrable

Máxima usabilidad

Multiplataforma y multisoporte

¿POR QUÉ BITWOK+FILEMAKER?

Qué más hacemos

DevOps y metodologías

  • Educación de equipos de desarrollo.
  • Transformación organizacional.
  • Implantación de metodologías.

Desarrollo a medida

  • Soluciones de negocio.
  • Algoritmia compleja.

Aplicaciones Web

  • Multitecnología.
  • E-Commerce.

Apps móviles

  • Desarrollo de App ’s.
  • Sistemas operativos: IOS y Android.

formación

Sí, dicen que FileMaker es fácil de usar, pero es mucho más fácil si un profesional te enseña a hacerlo.

Puedes ir a tu aire y ser autodidacta, pero, si quieres que tus desarrollos tengan el código bien estructurado desde el principio o si simplemente tienes prisa, es mejor idea que hagas un curso o recibas una formación a medida.

Revisa en el apartado Eventos las fechas de nuestros próximos cursos presenciales en Madrid o Barcelona o bien contacta con nosotros para recibir una formación personalizada. Presencial o por Skype. En tu oficina o en la nuestra. Tú decides.

Ah, y si lo que quieres es que te ayudemos con algún parte de tu propio desarrollo FileMaker, también lo hacemos.

Departamento de formación:
Tel.: 961059298
E-mail: cursos @ bitwok.es

Personalizable

Documentacion

UI Elementos

Actualizaciones dinamicas

Clientes Satisfechos

Los servicios de outsourcing que nos ha brindado Bitwok nos han permitido despreocuparnos de la evolución tecnológica para dedicarnos plenamente a nuestro negocio

-Key Capital

En un momento en que la transformación digital es incuestionable, Bitwok ha sido y sigue siendo un partner tecnológico de gran valor, aportando know-how, proactividad y complicidad; criterios básicos para un crecimiento sostenible y seguro

-AzValor

Para nosotros trabajar con Javier de Bitwok significa estar a otro nivel en FileMaker, el enfoque que da a los problemas que le planteamos es siempre sencillo, con perspectiva futura y efectivo, todo ello nos hace ahorrar tiempo de programación y mejoramos la solidez del sistema. Pero lo mejor de todo es que, cuando te atascas y parece que no hay salida, les llamas y siempre te dan una solución.

-Javier R

Madrid

Desde que contraté la consultoría en FileMaker con Javier, de Bitwok, he conseguido que mis aplicaciones pasen de tener el aspecto de un programita casero a tener el diseño y la solidez de un programa profesional. Ahora me siento capaz de afrontar con garantías cualquier desarrollo que se me plantee.

-Pedro G

Barcelona

Soy usuario de FileMaker desde la versión 2 y desde entonces siempre he confiado en FileMaker para el desarrollo de cualquier gestión de datos.
El curso impartido por Javier Durá de Bitwok me ha permitido corregir muchos de los errores y he podido mejorar mucho en el uso de FileMaker. Las clases están muy bien estructuradas, claras y adaptadas a tu nivel de comprensión; la paciencia y dedicación de Javier permiten avanzar con seguridad en el conocimiento de FileMaker

-Antonio M

Tarragona

contacto

Pon un Bitwoker en tu empresa y digitalízate con nosotros
Cuéntanos qué necesitas. Queremos conocerte.

9 + 10 =

Oficina