En Bitwok, por si no lo sabías, solemos celebrar nuestras sesiones de BitTalk  aproximadamente cada cuarto viernes del mes. Por lo tanto, el pasado viernes 24 de marzo tuvo lugar la quinta sesión de BitTalk, titulada «Instalación de FileMaker en Linux».

Hoy os compartimos la grabación completa de esta sesión para que puedas disfrutarla.

¿Dónde puedes encontrar nuestras sesiones?

Si eres nuevo por aquí o estás buscando más información sobre nuestras charlas, ¡estás en el lugar correcto!

Nuestro equipo ha ido subiendo las sesiones grabadas de nuestras charlas a nuestro canal de YouTube. Ahí podrás ver todas las charlas que te hayas perdido o volver a ver tus favoritas en cualquier momento. Desde charlas donde nos centramos en la práctica y hacemos tutoriales, hasta charlas donde conocemos nuevas actualizaciones, funciones, etc.

¡No dudes en visitar nuestro canal de YouTube para ver nuestras sesiones grabadas y descubrir nuevos conocimientos e ideas emocionantes!

La 5ª BitTalk

Juan Teixeira, nuestro compañero, impartió una sesión llamada «Instalación de FileMaker en Linux», en la que explicó detalladamente el proceso completo para instalar y configurar un servidor de FileMaker en la distribución Ubuntu de Linux.

Si tienes interés en aprender, te recomendamos que revises el tutorial de Juan, ya que seguramente te será de gran ayuda.

——————————————————————————————————————————

No te puedes perder esta sesión donde podrás seguir la explicación.

Puedes enterarte de cuándo será nuestra próxima sesión en nuestras redes sociales, LinkedIn y Twitter.

Pincha en la imagen para ver la sesión grabada.

blog BitTalk