Madrid - Guipúzcoa- A Coruña: +34 91 088 58 03 info@bitwok.es

🎬Estamos de estreno 🎬

Bienvenidos a nuestro blog. Como primera entrada del blog, nos parece correcto explicaros brevemente quienes somos y qué os vais a encontrar aquí.

Somos Bitwok, una empresa especializada en desarrollos en entorno Claris – FileMaker, miembro FBA de Claris desde hace 20 años.

Contamos con un gran equipo de desarrolladores y analistas apasionados por la tecnología,  que además,  tienen gran experiencia en todo tipo de sectores y diferentes tipologías de clientes.

Lo nuestro son los retos, crear soluciones digitales a medida de nuestros clientes, que tengan el objetivo de ayudarles a crecer.

 

Nuestro tema preferido: FileMaker

Damos por hecho, que todos conocéis la plataforma FileMaker, que destaca por su facilidad de uso. Con muy poco esfuerzo, cualquiera puede crear su primera base de datos, pero, si la solución va ganando complejidad, vas a necesitar conocer todas las herramientas de FileMaker y aprender a usarlas de forma eficiente.

La intención de crear este blog, es poder compartir  el «Know – How» que hemos ido adquiriendo a lo largo de todos estos años en infinidad de proyectos de nuestros clientes, y de este modo, enriquecer a toda la comunidad Claris.

Cada 15 días, compartiremos un post creado por algún integrante de nuestros especialistas, en el que nos contaran, un truco que hayan aprendido o alguna mejora que puedes aplicar en tu trabajo, que esperamos sea de gran utilidad para todos vosotros.

También de vez en cuando, os compartiremos información sobre nosotros, eventos en el que participemos o noticias de cosas que nos pasen, que esperamos os interesen. Sed todos Bienvenidos a nuestro blog

——————————————————————————————————————————

¿Necesitas ayuda en tus desarrollos? Contacta con nosotros en el correo info@bitwok.es, consúltanos sin compromiso. ✨

Síguenos en nuestras redes sociales, Linkedin y Twitter para enterarte de consejos y tips de desarrollo FileMaker