Madrid: +34 91 088 58 03 - Valencia: +34 96 105 92 98 info@bitwok.es
Eventos

BITWOK EN LA FILEMAKER SPANISH DEVELOPER CONFERENCE 2019

BITWOK EN LA FILEMAKER DEVCON ISTANBUL 2019 LOS DÍAS 22 Y 23 DE JUNIO

 

NUESTRO BITWOKER NICOLÁS FRANCO SERÁ PONENTE

Nicolás Franco ha sido el elegido en esta ocasión para impartir una charla técnica centrada en FileMaker y titulada “Optimizing the DB model or how to choose the right party dress”.
En la DevCon Istanbul se imparten sesiones técnicas enfocadas en la plataforma FileMaker® durante dos intensos días. Tendrás la oportunidad de conocer a desarrolladores internacionales, con quienes podrás compartir técnicas e inquietudes. Las sesiones serán en inglés. Un gran encuentro con numerosos ponentes repartidos en 2 días de sesiones, sólo 100 plazas y mucha diversión para nosotros, desarrolladores.

BITWOK EN LA FILEMAKER SPANISH DEVELOPER CONFERENCE 2019

SPANISH FILEMAKER DEVCON 2019: MADRID, 25 Y 26 DE OCTUBRE

 GLADYS SERÁ NUESTRA PONENTE BITWOKER EN LA DEVCON 2019

Un año más, se celebra en Madrid este congreso, punto de encuentro de desarrolladores especialistas en la plataforma FileMaker®. Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a otros desarrolladores, compartir inquietudes y experiencias.

En esta edición, nuestra compañera, Gladys Tantavilca, compartirá sus conocimientos en la ponencia “Técnicas de migración de datos”, donde analizará los diferentes modelos de migración. Detallará técnicas y buenas prácticas para garantizar migraciones de datos de manera segura, recursiva y rápida.

Desarrollador, ¿a qué esperas para conseguir tu entrada? Consíguela ya.

BITWOK EN LA FILEMAKER SPANISH DEVELOPER CONFERENCE 2018

LOS DÍAS 26 Y 27 DE OCTUBRE ¡TRES DE NUESTROS BITWOKERS SERÁN PONENTES EN LA SPANISH DEVCON!

Cristina Álvarez, Javier Durá y Nicolás Franco son los elegidos en esta ocasión para impartir charlas técnicas centradas en FileMaker. En la DevCon se imparten sesiones técnicas enfocadas en la plataforma FileMaker® durante dos intensos días. Tendrás la oportunidad de conocer a desarrolladores de España, de otros países europeos y de Estados Unidos, con quienes podrás compartir técnicas e inquietudes. Las sesiones serán principalmente en español, aunque algunos ponentes internacionales las harán en inglés. Un gran encuentro con 15 ponentes repartidos en 2 días de sesiones, sólo 100 plazas y mucha diversión para nosotros, desarrolladores.

FILEMAKER DEVELOPER CONFERENCE 2018

Dos de nuestros compañeros estarán en el congreso FileMaker que se celebra en Dallas (Texas) del 6 al 8 de agosto, un evento imprescindible para aprender todo sobre el desarrollo de aplicaciones personalizadas de la plataforma.
Cristina Álvarez, gracias a una de las becas de #WomenOfFileMaker, asistirá como oyente para ampliar, aún más, sus habilidades como desarrolladora. Por otro lado, Javier Durá formará parte del equipo de ponentes, siendo el primer español en participar en el evento estadounidense, gracias a sus fuertes conocimientos en el diseño de la interfaz y la codificación DRY.

Bitwok en la FileMaker Spanish Developer Conference 2018

Los días 26 y 27 de octubre ¡tres de nuestros bitwokers serán ponentes en la Spanish DevCon!

Cristina Álvarez, Javier Durá y Nicolás Franco son los elegidos en esta ocasión para impartir charlas técnicas centradas en FileMaker.

En la DevCon se imparten sesiones técnicas enfocadas en la plataforma FileMaker® durante dos intensos días. Tendrás la oportunidad de conocer a desarrolladores de España, de otros países europeos y de Estados Unidos, con quienes podrás compartir técnicas e inquietudes.

Las sesiones serán principalmente en español, aunque algunos ponentes internacionales las harán en inglés.

Un gran encuentro con 15 ponentes repartidos en 2 días de sesiones, sólo 100 plazas y mucha diversión para nosotros, desarrolladores.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo a través de la página oficial, pinchando aquí.